martes, 25 de mayo de 2010

PROYEVTO ARQUITECTONICO GRUPAL

PROGRAMA ARQUITECTONICO INDIVIDUAL

PARA EL DESARROLLO DE ESTE PROGRAMA CADA UNO DE LOS INTEGRANTES SUGIERIO INDIVIDUALMENTE SU PROPIO PROGRAMA , LA VERDAD UNO DE LOS MEJORES TRAGOS DE LO QUE SE LLAMA CREAR ARQUITECTURA, POR LO QUE UNO EXPERIMEMTA EMOCIONES PROPIAS DE SER ARQUITECTO COMO LO ES IMAGINAR QUE ESPACIOS QUEREMOS QUE SE ENCUENTREN UNOS A OTROS , LOS MOTIVOS POR LOS CUALES PONEMOS DICHOS ESPACIOS Y LAS FUNCIONES QUE COMO ARQUITECTECTOS QUEREMOS QUE TENGAN.

PROGRAMA ARQUITECTONICO POR EQUIPO
ESTE PROGRAMA FUE BASADO EN LA INTERACCION POR EQUIPO TOMANDO EN CUENTA TODAS LAS OPINIONES CON RAZONES FUNDAMENTADAS E INVESTIGACION DE CADA ZONA COMO CONCLUSION POR EQUIPO DECIDIMOS QUITAR UNA AREA QUE POR OPINIONES PROPIAS NO ENTRABA EN DICHA RAMA QUE FUE LA DE CIRCULACION. DEJANDO SOLO 6 AREAS A TRABAJAR ASI MISMO DESTACAMOS LA IMPORTANCIA DE TENER UN ELEMNTE REGEN DANDOLE PRIORIDAD AL AREEA RECREATIVA QUE CONCIERDE A LAS PLAZAS CIVICAS AREAS DE JUEGO, ASI COMO LO SON TAMBIEN LAS AREAS VERDES COMO TECNICA PERSONAL HICIMOS UN MAPA MENTAL COMO SE MUESTRA EN LA SIGUIENTE FOTO COMO UN DESARROLLO DE IDEAS DE CADA INTEGRANTE

pie de foto: Foto tomada Por Mendez Luna Alicia






POR GRUPO ELEGIMOS 7 AREAS DE SUMA IMPORTANCIA PARA NUESTRO PROYECTO LAS CUELES SON: AREA DE ACCESO, AREA ESOLAR AREA ADMINISTRATIVA, AREA DEPORTIVA, AREA DE CIRSULACION, AREA DE SERVICIO, AREA RECREATIVA, HACIENDO UNA ANALISIS DEBATIVO GRUPAL A CADA AREA SE LE FUERON ASIGNANDO ESPACIOS ARQUITECTONICOS LOS CUALES CUMPLIERAN LAS UNCIONES ESPECIFICAS PARA CADA NECESIDAD.

FOTO TOMADA PO: Arturo Heleodoro SALON DE CLASES 4 "C" DEBATE GRUPAL



PARA ESTA FASE EN LA CUAL COMO ARQUITECTOS ES DE SUMA IMPORTANCIA, EN LA CUAL SE ELIGE Y SE DISEÑA UNA IMAGEN TRIDIMENSIONAL DONDE ESCOGEMOS DEACUERDO A LAS NECESIDADES LOS ESPACIOS ARQUITECTONICOS Y AREAS QUE LLEVARAN NUESTRO PROYECTO, YA QUE COMO ESCUELA PRIMARIA PRIVADA TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE CREAR UN ESPACIO SEGURO, CONFORTABLE, HABITABLE Y EN EL CUAL SE LLEGUEN A DESEMPEÑAR ACTIVIDADES CARACTERIZTICAS DEL GENEREO ESCOLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario